"Volver mi corazón de piedra; mi rostro de acero. Engañar y ser engañada, y
morir: ¿quién sabe? Somos cenizas y polvo".

Alfred Tennyson.















22 oct 2011

Retazo #1

Hoy lo sé.
Sé que soy una cobarde, que me arrepiento de no haberte dicho nada y te fuiste con otra, que por tu culpa estoy frustrada conmigo misma, que por estar frustrada lo pago con él, que por pagarlo con él hemos vuelto a discutir y que por volver a discutir me he dado cuenta de que le había olvidado.
No puedo si tú sigues ahí, como una espina que no quiere salir o que yo no la dejo salir, no estoy segura. Pero sigo igual que desde los 13 años, cuando te vi por primera vez y te convertiste en una especie "amor platónico", que al parecer tú también lo sentías así, pero ahora no demuestras nada, no demuestras que hemos estado en la misma situación desde hace cinco años. No te importa, no significo nada para ti, ni yo, ni lo que ha habido entre nosotros.
Viniste, me besaste y te fuiste.
Él es perfecto para mí, le conozco, me conoce y, a pesar de ello, no sé cómo ni por qué, me quiere  y, sin embargo, aquí estoy yo, lamentándome por ti, por quererte. Me había olvidado de él, de nuestras conversaciones, de las  cosas bonitas, de sentir que alguien me quería.
Lo había olvidado por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario