"Volver mi corazón de piedra; mi rostro de acero. Engañar y ser engañada, y
morir: ¿quién sabe? Somos cenizas y polvo".

Alfred Tennyson.















11 ene 2011

Nosotras.

Porque somos y yo.
Mentalmente divergentes. Miedicas. Desastres.
, la obsesa del control que me roba los donetes y me deja sin reservas de Special K en la cocina cada vez que viene a casa.
Yo, la torpe que lo desordena todo a su paso, que te llama a todas horas del dia.
Porque nos conocemos más la una a la otra que a nosotras mismas.
Porque con una mirada o una palabra, lo decimos todo.
Por nuestras conversaciones, últimamente más habituales, sobre sexo.
Por las peleas, porque ninguna de las dos se calla.
Porque cuando estamos juntas, somos las dos. Nosotras.


      Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario